Términos de uso

Al acceder y utilizar los servicios de Gleamport, usted acepta los siguientes términos y condiciones:

1. El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y uso únicamente. Está sujeto a cambios sin previo aviso.


2. Gleamport no ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud, integridad, actualidad, rendimiento o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para ningún propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente a pabipty por dichas inexactitudes o errores en la máxima medida permitida por la ley.


3. El uso que usted haga de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.


4. Este sitio web contiene material que es de nuestra propiedad o está autorizado a nosotros. Este material incluye, entre otros, el diseño, la disposición, la apariencia, la apariencia y los gráficos. La reproducción está prohibida excepto de conformidad con el aviso de derechos de autor, que forma parte de estos términos y condiciones.


5. El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito penal.


6. De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos paquetes se proporcionan para su comodidad para brindar más información. No significan que respaldemos los sitios web. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web pnked.


7. El uso que usted haga de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio web está sujeto a las leyes de Inglaterra.